Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

“Este Pacto viene para quedarse, es el camino correcto”

Lo dijo el Gobernador Ricardo Colombi momentos en que fue presentado el proyecto del Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social, desde el Teatro oficial Juan de Vera. Colombi dejó en claro que se trata de una “responsabilidad y obligación” de los futuros ciudadanos atenerse a la misma. Participan asociaciones civiles, referentes de la producción, turismo, sector público y privados, además de legisladores y funcionarios.
Es fundamental que podamos entender que es el único camino que tenemos no solo como correntino sino como argentinos si no nos unimos, porque el individualismo no sirve, es más fuerte y poderoso.
La unión hace la fuerza, dijo Colombi en parte de su discurso ante la presentación del Pacto Correntino.
Con esto que hoy vamos a firmar, viene para quedar en la provincia de Corrientes que supera una gestión de gobierno porque está la sociedad, las instituciones y son la mayor fortaleza que tenemos.
Con valores vamos a trazar los objetivos, lo que viene de arriba tiene una corta vida y no es gratis alguien siempre lo paga. Los correntinos estamos cansados de pagar fiesta de donde no participamos, señaló el Gobernador.