Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.68°C | ST: 31.92°C

Fabián Ríos confirmó que Capitanich convocará a Colombi

El intendente electo de la Capital, Fabián Ríos, ratificó ayer lo señalado días atrás por el senador nacional por Corrientes Nito Artaza (UCR) respecto a las intenciones del Jefe de Gabinete de convocar al gobernador Ricardo Colombi con el propósito de renegociar la deuda.
El dirigente justicialista que asumirá el próximo 11 de diciembre en la administración municipal, señaló en declaraciones a la prensa que está en los planes del flamante funcionario nacional Jorge Capitanich llamar al mandatario provincial y dialogar respecto a una serie de temas, siendo uno de los centrales la posibilidad de refinanciar los pasivos que representaría un ahorro de 18 millones de pesos por mes.

Destacó que son varias las provincias que están gestionando ante Nación la posibilidad de un desendeudamiento, o más precisamente un corrimiento de los vecimientos como ya ocurrió en el año 2010.

Lo seguro es que se concretará la reunión entre el ex gobernador chaqueño y el mandatario correntino, aunque aun no se sabe la fecha y que otros temas formarán parte de la agenda. Mientras tanto Capitanich continúa con su ronda de diálogo con distintos gobernadores y se comprometió a visitar el Congreso una vez por mes.