Impacto 107.3

domingo 3 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.02°C | ST: 13.23°C

Dólar hoy: $ 130,69 | Dólar blue:$ 239,00

Finalmente los docentes y administrativos deberán presentarse el 24 de febrero

Lo informó el Ministerio de Educación de la Provincia a través de un comunicado. Sin embargo el lunes próximo los directivos deberán abrir los establecimientos y además reprogramar todas las actividades previstas para esa semana.
El Ministerio de Educación a través de la resolución Nº 81 trasladó al 24 de febrero la presentación de docentes y administrativos prevista inicialmente para el 17 de febrero. No obstante el lunes próximo los directivos deberán abrir los establecimientos y además reprogramar todas las actividades previstas para esa semana.

A través de la resolución Nº 81, la cartera educativa provincial modificó parcialmente la resolución Nº 2779 y su anexo “distribución de las actividades escolares”, a los efectos de diferir la presentación del personal docente y administrativo del 17 de febrero al 24 de febrero.

En su artículo Nº 2, la norma encomienda a los directivos de nivel, arbitrar los recaudos necesarios a efectos de reprogramar las actividades previstas con el personal docente y administrativo en el período referido. Además se recomienda al Consejo General de Educación y a los directivos de nivel, la apertura de establecimientos a partir del 17 para concretar las tareas de mantenimiento.