Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 32.84°C | ST: 32.41°C

Flinta volvió a hablar de la posibilidad de reforma: nunca hay que descartar nada

Sergio Flinta habló sobre la posibilidad de discutir una reforma constitucional después del 25 de octubre: “por lo menos en la agenda del bloque no está, por ahí surge en la espontaneidad, que lleva a discutir temas que no están previstos. Yo nunca descarto nada… Cuando el río suena algo trae” afirmó.
“Falta mucho, vamos a pensar en el 25 de octubre en la segunda vuelta, tenemos la convicción de que Macri será el presidente de la nación, tenemos todas nuestras expectativas puestas en esto”, expresó el senador Sergio Flinta.

Respecto a las elecciones dijo: “está claro lo que la gente quiere y no quiere votar, en las distintas elecciones la gente vota diferentes, habla de la madurez cívica de la gente, cómo elige y discrimina a quien quiere y no quiere votar”, expuso.

“Tenemos que hablar de propuestas porque indudablemente la gente quiere escuchar eso”, indicó.

Sobre nuevos cruces entre el Gobernador y el Intendente, respondió: “son cosas de la política, a 20 días de las elecciones, creo que la relación con el Municipio de Capital es favorable para todos, era una asignatura pendiente, y hoy el doctor Carlos Vignolo lo viene haciendo de manera importante y excepcional. Hay que creer en la madurez política de todos, a pesar del fulgor electoral en el que vivimos”, manifestó.