Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

Gioja se encuentra sin fiebre y con «pronóstico reservado»

El mandatario sanjuanino continúa «reactivo, lúcido, conectado con el medio y colaborador en su tratamiento».
Además, el parte médico confirmó que se le colocaron dos drenajes en el abdomen «en flanco izquierdo con débito de líquido pancreático controlado sin complicaciones».-El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continuaba hoy internado con «pronostico reservado» sin presentar fiebre, y recibió la visita de su colega bonaerense, Daniel Scioli. A 16 días del accidente que sufrió Gioja al caerse el helicóptero que lo trasladaba en Valle Fértil, el mandatario provincial seguía con «asistencia respiratoria mecánica, en proceso de destete progresivo, manteniendo niveles de oxigenación».

Según el parte médico leído por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, el gobernador Gioja continuaba en condición de «reactivo, lúcido, conectado con el medio y colaborador en su tratamiento».

Gioja estaba en estado «afebril», mientras que se colocaron dos drenajes en el abdomen «en flanco izquierdo con débito de líquido pancreático controlado sin complicaciones».

El informe medico añadió que continúa «estable hemodinámicamente (tensión arterial y ritmo cardíaco normales), y sin apoyo de drogas vasoactivas, presentando función renal normal y «parámetros de laboratorio sin mayores cambios, acordes a su evolución, mientras que su «pronóstico continúa siendo reservado».