Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.07°C | ST: 4.07°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Gustavo Canteros Colombi puede tener diferencias con alguien pero quiere lo mejor para todos

El vicegobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Canteros dialogó con la prensa y destacó el mensaje del Gobernador de la provincia Ricardo Colombi respecto de la educación y el compromiso con éste ámbito provincial. «El Gobernador habló en Empedrado sobre la educación y el fuerte compromiso del Gobierno con ésto», dijo y también habló sobre la convivencia política, «en el Senado tenemos una sana convivencia, pacífica y lógicamente las diferencias existen pero de manera pacífica», dijo.
«La línea de trabajo que tenemos en el Senado es que se priorice el diálogo, pero tenemos que tratar de lograr una provincia en orden», especificó Canteros.

«El aporte es el diálogo, yo dialogo con todos, las sesiones itinerantes son un ejemplo de ello, hablamos entre todos, nos ponemos de acuerdo y en éste ámbito logramos ésto».

«En el fondo el doctor Colombi quiere que a la provincia le vaya bien, puede tener alguna diferencia con alguien, eso es natural pero él quiere que a todos, al millón de correntinos nos vaya bien».