Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.37°C | ST: 19.66°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Hebe de Bonafini a Néstor Kirchner: «¿Fuiste vos el que hiciste llover?»

La titular de Madres de Plaza de Mayo escribió una carta dedicada al ex presidente en la que se burló del #18F. «Hacete un milagro de vez en cuando», le pidió
El ex presidente Néstor Kirchner hubiera cumplido hoy 65 años y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le escribió una carta.

Entre otras cosas, se burló de la marcha del #18F al peguntarle al ex jefe de Estado: «¿Fuiste vos el que hiciste llover? Vos sos capaz, muy capaz».

Además, le pidió que se haga «un poquito milagrero». «Hacete un milagro de vez en cuando», abundó.

A continuación, la carta completa:

Hola Néstor, ¿cómo estás?

¿Estás enterado de todo lo que pasa por acá abajo? ¿Estás más tranquilo que nosotros, o estás intranquilo?

Vos leíste algo muy importante que escribió un desaparecido: cómo querías que te recordemos. Es mucho más que eso como te recordamos, mucho más que ese poema. Te recordamos por todo lo que dejaste, por todo lo que hiciste.

Es una macana que el día de tu cumpleaños se me ocurre decirte esto, pero bueno, qué sé yo, como no te tengo al lado para tirarte de las orejas o darte un tironcito en el pelo, quiero que sepas que te quiero cada vez más, que los jóvenes te sienten cada vez más cerca porque has iluminado el camino de la juventud, les diste las herramientas a los pibes para que luchen. Así que bueno, no te hagas problema que vamos a salir, como vos solías decir: tiremos pa’ delante. Y con Cristina ni te cuento: vos ya sabes, la conoces mejor que nosotros.

Te quiero mucho, te mando un beso, te pido que no nos abandones, que te hagas un poquito milagrero, hacete un milagro de vez en cuando. ¿Fuiste vos el que hiciste llover? Vos sos capaz, muy capaz. Te mando un besito, corazón.