Impacto 107.3

lunes 27 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.69°C | ST: 14.54°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Intendentes correntinos del FPV serían recibidos por el Jefe de Gabinete

Los jefes comunales pertenecientes al FPV, y que reemplazan a administraciones radicales en Corrientes, serían recibidos en los próximos días por Jorge Capitanich en Casa Rosada. Así trascendió en las últimas horas, y el encuentro permitirá trabajar en la alternativa de brindar –desde Nación- una especie de oxígeno financiero para paliar la delicada situación en municipios en los cuáles la transición no fue la esperada.
El encuentro de ayer entre Capitanich y Colombi podría haber abierto una especie de nuevo esquema político, donde las relaciones podrían empezar a cambiar entre Nación y Provincia.

Fuentes confiables adelantaron a Radio Dos que en los próximos días (podría ser hacia fines de la semana) el Jefe de Gabinete recibiría en Casa Rosada a los jefes comunales del FPV que no tuvieron una transición normal y adecuada.

Muchos de ellos, tales los casos de Cemborain en Mercedes y Sananez en Santa Lucía (por nombrar solo algunos) se habrían encontrado con municipios “casi devastados” según sus palabras.

A ellos se sumarán Bassi (de Goya), entre otros, quien también advirtió irregularidades pero que en virtud de su relación personal (y por su particular carácter) evitó hasta ahora confrontar con el ahora ministro Ignacio Osella.