InViCo: el segundo semestre comenzará con unas 4 mil viviendas en construcción

19 de mayo de 2017 | | Comentarios | 77 veces leído

Bernardo Rodriguez, titular del ente provincial de viviendas, se refirió al plan de entrega de viviendas en la Provincia. Tenemos 700 viviendas en marcha con enorme apoyo nacional y unas 500 que hemos arrancado a principio de año”. El funcionario explicó que también están los programas de Hábitat con notables avances en Capital, Goya, Mercedes y Paso de los Libres.
Sobre la construcción de nuevas viviendas sostuvo: “Creo que la semana que viene vamos a el acta de financiamiento de las mil que financiamos a fines del año pasado. Son números muy positivos para el Invico. Con este Gobierno venimos trabajando muy bien y si hacemos números hemos licitado 1.340 viviendas más. Creemos que en julio o agosto tendremos 4 mil viviendas en marcha en toda la provincia”.

El funcionario explicó que también están los programas de Hábitat: “Estamos trabajando en la Capital, Goya, Mercedes y Paso de los Libres. Ayer estuvimos entregando viviendas en Amado Bonpland, fueron 20 viviendas, y el Gobernador anunció que hay 20 viviendas más que están licitadas”, precisó.

Confirmó que esta tarde se entregarán viviendas en Sauce, mañana en Pago de los Deseos y “tenemos viviendas terminadas y listas para entregar en Curuzú Cuatiá, en Mercedes, Ituzaingó y Virasoro”, detalló.

FIRMA DE CONVENIO PARA VIVIENDAS EN SANTA CATALINA

Rodríguez afirmó: “La semana que viene firmaremos el acta compromiso. Habíamos acordado con Nación la construcción de mil viviendas, 400 en Capital, que están localizadas en Santa Catalina, y 600 en el interior”. “Ya culminamos con la presentación de todas las documentaciones y estamos redactando los acuerdos. El acuerdo es el acta de compromiso de financiamiento de parte de la Secretaría de Vivienda de la Nación hacia la provincia de Corrientes”, indicó a la prensa.

“Lo otro que tenemos en programa para Capital, son 470 viviendas más que se tienen que construir en el barrio Doctor Montaña. Están presentados los papeles en la Secretaría de Vivienda. El mismo acuerdo que hay que firmar para Santa Catalina se tiene que hacer para éstas viviendas y ahí se va arrancar”, expresó.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista