Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

Karina Rabolini visitó el Pediátrico e hizo entrega de varios elementos

El vicegobernador, Gustavo Canteros y la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, cumplieron hoy una agenda institucional de la que también participó el ministro de Salud de la provincia, Julián Dindart, que incluyó una visita al hospital Juan Pablo II dirigido por el doctor Alberto Braverman, para poner a disposición de ese centro sanitario la asistencia que pueda brindar la administración encabezada por el gobernador Daniel Scioli.
Canteros también definió la visita de la primera dama de Buenos Aires a instituciones de bien público de Corrientes como «una jornada solidaria que demostró que Karina Rabolini es una figura muy querida por la gente a pesar de que no participa de la actividad política».

El vicegobernador explicó que «el objetivo de esta visita se enmarca en el plano institucional y busca por sobre todo fortalecer las relaciones bilaterales entre nuestras provincias por un futuro mejor para todos».

Por su parte, Rabolini destacó su «satisfacción por haber llegado a Corrientes con la invitación del vicegobernador para establecer lazos de amistad», al tiempo que resaltó la necesidad de «estar cerca de los que más necesitan con una palabra de aliento y un mensaje de esperanza».

Acompañada por el vicegobernador Canteros y el ministro Dindart, la primera dama llegó durante la mañana de este viernes hasta el hospital Pediátrico Juan Pablo II para hacer entrega de una donación de sillas de ruedas y tomar contacto con el cuerpo médico, trabajadores y pacientes.
Después de esa recorrida, el vicegobernador destacó que “fue muy enriquecedor participar de la visita de Karina al hospital de niños porque su sensibilidad fue reconfortante para los chicos y sus padres”.
“Muchas veces nos preguntamos si vale recorrer hospitales frente a la impotencia que nos provocan las dolencias de los más pequeños, y en este caso hemos podido comprobar que siempre sirve porque el afecto ayuda a sobrellevar la enfermedades de otra manera. Eso es lo que hizo Karina Rabolini hoy en Corrientes y por eso le expresamos nuestro agradecimiento”, puntualizó.

El vicegobernador remarcó además que “en las personas de Karina y de Pepe Scioli, que es un gran amigo de Corrientes, tenemos lazos indelebles que nos hermanan con la provincia de Buenos Aires para cultivar una relación que contribuirá a mejorar nuestra capacidad de respuesta ante cada inquietud y cada necesidad de los ciudadanos”.

“Todo lo que podemos avanzar en el campo del turismo, la interacción en materia de producción y el intercambio comercial entre muestras provincias sin dudas nos abren un panorama de esperanza de cara al futuro, en el que seguramente la figura del gobernador Daniel Scioli será determinante para posicionar a Corrientes en el lugar que se merece en el concierto nacional”, reflexionó Canteros.