Impacto 107.3

martes 9 de agosto de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 11.23°C | ST: 10.68°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 292,00

La Asamblea del Banco de Corrientes aprobó por unanimidad lo actuado en el ejericio 2013

El Banco de Corrientes S.A. celebró en la tarde de este lunes sus Asambleas Ordinaria y Extraordinaria N° 104, con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres, accionistas privados, integrantes del directorio y síndicos, aprobándose por unanimidad la Memoria y el Balance del último ejercicio.

En la oportunidad se aprobó la Memoria, Balance General y el Estado de Situación Patrimonial, así como también el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, anexos y notas del estado contable e informe de la comisión fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Financiero N° 64 que rigió desde el 1° de enero de 2013 al 31-12-13

Se aprobó además la gestión de los miembros del Directorio y Comisión Fiscalizadora. Se designaron los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora para el ejercicio 2014.

La Asamblea modificó el Estatuto con el objeto de adecuar y ampliar el objeto social de la entidad en el marco de las disposiciones de la Ley Nacional 26831 de Mercado de Capitales.

Asimismo se aprobó el Plan de Emisión de Obligaciones Negociable y otros Títulos – Valores dispuesta por el Directorio del Banco de Corrientes, habiendo establecido la Asamblea que la emisión a realizar se efectuará con la participación del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes.

Estuvieron presentes, entre otros, los integrantes del Directorio, Alejandro Abraham –presidente-, Roberto Demonte –vicepresidente-, Rosa Pasetto –directora; los síndicos Carlos Lascurain, Domingo Gomez Sierra y Ricardo Rodríguez, el Secretario del Directorio Edwin Harvey, accionistas, veedores de la Inspección General de Personas Jurídicas y asesores.