Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.77°C | ST: 13.24°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

La Ministra de Cultura de la Nación participará en el Festival del Chamamé

La ministra de Cultura de la Nación Teresa Sellarés de Parodi llegará finalmente a su provincia donde estará tres días. Irá al menos una noche al anfiteatro y subiría al escenario, pero esta vez no para cantar. La ministra “visitará la provincia durante tres días, estos son el 23, 24 y 25 de enero, pero no todos los días asistiría al Cocomarola”.
Finalmente la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi llegará hoy a Corrientes. Estará unos tres días en la provincia y como buena chamamecera irá al anfiteatro Cocomarola para participar de la edición de plata de la Fiesta Nacional del Chamamé.

La ministra “visitará la provincia durante tres días, estos estos son el 23, 24 y 25 de enero, pero no todos los días asistiría al Cocomarola”, publicó este medio el 6 de enero. Ayer confirmó la llegada de Parodi, postergadas desde fines del 2014.

Funcionarios locales y de provincias vecinas esperan reunirse con la ministra para tratar cuestiones de índole regional. Habrá que ver si también la recibe el gobernador, Ricardo Colombi.

Sin fecha confirmada, Parodi irá al Cocomarola y aunque esta vez no cantará, subiría al escenario Osvaldo Sosa Cordero para participar de las entregas de reconocimientos que se realizan en el marco de la 25º edición.

En Corrientes se anunció la llegada de la ministra a principios de mes, para inaugurar el Foro sobre la Ley Federal de las Culturas que debía realizarse en el marco de la celebración de la festividad de San Baltasar y finalmente se reprogramó para nueva fecha a confirmar.

La anunciada visita de Parodi generó un cruce de informaciones. Desde el municipio capitalino por un lado dijeron que motivos de agenda impidieron su visita. Desde el Ministerio de Cultura de la Nación en tanto, aseguraron que no estaba en la agenda llegar a Corrientes. Pero hoy, finalmente, llegará a su provincia natal.