Impacto 107.3

viernes 7 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 11.6°C | ST: 11.32°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

«Lilita Carrió le hizo mucho daño a UNEN»

El Senador Nacional Eugenio “Nito” Artaza dialogó con Radio Sudamericana tras la escandalosa salida de Lilita Carrió del Frente Amplio UNEN. “Le tengo un gran cariño a Lilita a pesar de que me descalifica constantemente. Creo que ella es tan disociativa que debería replantear sus posiciones políticas”, dijo Nito. “Le hizo mucho mal a Unen y por eso se perdió una gran consideración del electorado. Ahora deberemos trabajar en una nueva estrategia”.
El senador nacional, Eugenio “Nito” Artaza se refirió a la polémica salida de Lilita Carrió del Frente Amplio Unen y las fuertes declaraciones que emitió antes los medios de comunicación de los distintos candidatos presidenciales de la alianza.

Carrió repartió y habló mal de sus ahora ex correligionarios y de sus opositores. «Lilita» habló mal de «Pino» Solanas, de Julio Cobos, de «Nito» Artaza, de Hermes Binner, de Daniel Scioli, de Sergio Massa, de la Presidenta… A continuación, algunas de sus frases más fuertes:

«El PJ me admira porque yo decido»

«Matan al partido radical por plata»

«Me aburrió la campaña de Pino»

«Nito Artaza es un enviado de De Vido»

«Es imposible trabajar con mediocres»

«Cobos es un traidor que hizo campaña financiado por la efedrina y Binner inundó de narcotráfico Rosario»

«Qué Pino haga campaña con el fracking a ver cuántos votos saca»

«Yo no vine a la política por necesidad de dinero, no pertenezco a esta clase política»

«Ahora se libraron de mí, veremos si crecen».

«Clarín y Nación eligieron a Massa»

Artaza respondió en Sudamericana y dijo “yo le tengo un gran cariño a pesar de que me descalifica; ella es tan disociativa que debería replantear su forma de hacer política”. “Ella termina enojada con todos los que pueden ser posible candidatos. Termina difamando y haciendo mucho daño a Unen, siempre se movió de esa manera”.

“Lamento que las cosas se hayan dado de esta manera”, dijo y agregó “respecto a lo que dijo que De Vido me financió la campaña yo le respondo que tuve que vender mi lancha para llevar adelante mi campaña, no como ella que después se fue de vacaciones”.

Artaza sostuvo que después del escándalo, UNEN perdió gran consideración del electorado y a ello agregó “tendremos que trabajar el doble con una nueva estrategia para volver a recuperar lo que se perdió”, finalizó.