Madres de Plaza de Mayo deberá pagar más de $ 33 millones por alquiler adeudado de un edificio

19 de mayo de 2017 | | Comentarios | 36 veces leído

Se trata del inmueble donde funcionaba la fábrica que armaba los paneles con los que se construían las casas de “Sueños Compartidos”.

La Fundación Madres de Plaza de Mayo deberá abonar más de 33 millones de pesos por no haber pagado alquileres de un edificio donde funcionaba la fábrica para paneles con los que se construían las casas del programa ” Sueños Compartidos “.

Según se indicó en Tribunales, la justicia confirmó la sentencia de primera instancia que, en diciembre de 2015, condenó a Madres a abonar a la Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado la suma de 33.754.413,42 pesos, más intereses y costas, por incumplimiento contractual y reintegro de los costos asumidos por el ente estatal ante alquileres impagos del edificio donde se emplazaba la fábrica.

La decisión fue de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, que resolvió “rechazar el recurso de apelación interpuesto” por la Fundación Madres de Plaza de Mayo, contra la sentencia de primera instancia dictada el 10 de diciembre de 2015 por el juez Marcelo López Alfonsín.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista