Impacto 107.3

miércoles 10 de agosto de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 7.78°C | ST: 6.37°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 293,00

Massa llega a Corrientes el 25 de abril y suma al ex interventor del PJ local, Vicente Joga

La visita del referente del Frente Renovador, Sergio Massa, prevista para el próximo 11 de abril, se concretará finalmente el 25 de éste mes, según informaron desde Encuentro Liberal, espacio que trae al diputado nacional. “Problemas de agenda» motivarían el cambio, según publicó en las redes sociales el referente de ELI, Pedro Cassani.
En tanto, el candidato presidencial suma apoyo en el NEA. En ese marco, El Litoral pudo saber que el ex gobernador de Formosa y ex interventor del Partido Justicialista correntino, Vicente Joga, se incorporó al espacio que, en el orden nacional, lidera Massa.
Así, el ex intendente de Tigre va consolidando su posición en todo el país, dado que además de tener asegurado el territorio bonaerense y el apoyo de figuras como Reutemann en Santa Fe y ahora el inicio de conversaciones con el Gobernador de Córdoba De La Sota, se agrega la participación de dirigentes con mucho prestigio y autoridad como el caso de Joga.
Esto podría generar repercusiones en la provincia, “dada la gran cantidad de amigos que dentro del Partido Justicialista y de otras fuerzas políticas todavía conserva en el territorio correntino”, aseguran desde el entorno del ex mandatario formoseño.