Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.11°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Massa se mostró con Ocaña: sería su candidata en Capital

En una visita a la capital riojana, el líder del Frente Renovador compartió agenda con la ex ministra de Salud, quien podría ser su candidata en la Ciudad tras la negativa del periodista Bulat.
Sergio Massa se mostró hoy con Graciela Ocaña en una recorrida por la ciudad de La Rioja, un día después de enterrada la opción de postular como jefe de Gobierno al economista Tomás Bulat por el Frente Renovador.

Massa terminó por vetar a Bulat y hasta ahora no definió quien será su candidato a jefe de Gobierno.

Ocaña siempre negó un pase formal al massismo, a la espera de una interna amplia de toda la oposición que no llega. Junto a la diputada, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió «mano dura para el narco y mano extendida y sensible para el adicto», al tiempo que aseguró que hay que «asignarle recursos a las políticas que uno dice que son importantes».

«Hay que atacar el crimen organizado, con su logística de 2narcotráfico y lavado, y para esto se necesita una Justicia específica y un trabajo celoso de la Unidad Antilavado y de todas las áreas que tienen que perseguir el dinero del narcotráfico. Y también necesitamos al Estado ayudando al chico que es adicto. Mano dura para el narco, mano extendida y sensible para el adicto», sostuvo el precandidato presidencial.

Al recorrer un comedor en la ciudad de La Rioja, el diputado nacional señaló que «mientras algunos meten miedo con que se van a acabar los planes (sociales), la Argentina que viene es con trabajo digno, inclusión y respeto».

Por otra parte, el exjefe de Gabinete destacó que «hay que reformar el sistema impositivo» y subrayó que «lo primero que hay que hacer es poner en la bolsa la discusión sobre los recursos que recauda el Estado que no son coparticipables».

Massa estuvo acompañado por el intendente de La Rioja, Ismael Bordagaray; las diputadas nacionales Laura Esper y Graciela Camaño; entre otros.