Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 30.12°C | ST: 30.34°C

Mauricio Macri: «El kirchnerismo nos va a dejar el Banco Central pelado»

Mauricio Macri llevó la campaña a Corrientes, donde presentó su plan para el norte del país. Lanzó críticas a Daniel Scioli: «Ahora lo noto muy kirchnerizado»
continúa de campaña por el norte argentino, donde presentó su plan de gobierno para esa región. En Corrientes, acompañado por el gobernador porvincial Ricardo Colombi, el líder del radicalismo Ernesto Sanz y el candidato a senador de Cambiemos Pedro Braillard Poccard, el candidato a presidente sostuvo: «Por el camino del conflicto permanente no se construyen cosas importantes».

También tuvo duras críticas de la gestión kirchnerista en la Economía: «Se van debiéndole una vela a cada santo. Nos van a dejar el Banco Central pelado», afirmó. Y agregó: «La buena noticia es que a partir del 10 de diciembre vamos a recuperar la confianza y con la confianza vendrán la inversión y el trabajo».

Consultado sobre la marcha del proceso electoral, Macri dijo que «el Gobierno busca sembrar pánico porque es lo único que les queda, porque ya no pueden enamorar», y lamentó que Daniel Scioli también haya caído en ese tipo de conducta: «Él no era así, pero ahora lo noto muy kirchnerizado».

En su paso por Goya, Macri se reunió con empresarios, productores y representantes de organizaciones sociales para luego seguir viaje rumbo a la ciudad de Mercedes, donde iba a realizar una caravana y a recorrer el Parque Industrial.

Mauricio Macri en Goya junto al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y Ernesto Sanz.

«Estoy acá para invitarlos a crecer y a ser protagonistas de una Argentina diferente. El país está en los umbrales de una nueva época», enfatizó, y sentenció: «Es hora de confiarle el futuro de la Argentina a un grupo de gente que no ha estado en el poder en estos 25 años y que nada tiene que ver con los que han prometido mucho y cumplieron muy poco».
Asimismo, remarcó que «de la mano de las economías regionales, Argentina está en condiciones de crear miles de puestos de trabajo» y elogió el Plan Belgrano que impulsa Cambiemos: «Es un desafío enorme, un programa integral que mejorará la infraestructura de todo el norte argentino y que permitirá ampliar el área de siembra de Corrientes y de otras provincias».

Por la tarde continuará con sus actividades en la capital de la provincia, con otra recorrida en caravana, un acto en el club Regatas y un encuentro regional con dirigentes y candidatos de Cambiemos.