Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 33.98°C | ST: 32.14°C

«Me voy satisfecho por la tarea realizada»

El vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Braillard Poccard,a pocos días de finalizar su función como segundo al mando de Ricardo Colombi. Destacó los acuerdos, principalmente en cuanto al Presupuesto provincial y el Pacto Correntino, además de lo alcanzado a nivel partidario. En cuanto a la media sanción dada por los senadores correntinos al presupuesto provincial para el año 2014, el vicegobernador actual destacó el rol de los senadores oficialistas y opositores en la negociación. Expresó que “el Presupuesto tiene una importancia enorme” y rescató temas como los aportes para municipios, la aprobación de la toma de empréstitos y varias cuestiones.

En relación con su rol como presidente nato del Senado, comentó que el cuerpo “le brindó a la provincia todas las leyes que necesitó” y la gran apertura a la comunidad, con actividades culturales, como las exposiciones de cuadros, la creación del Coro del Senado, con más de 100 integrantes “ad honorem” o visitas de renombre y prestigio social, tratando siempre “de estar permanentemente presentes en la sociedad”.

“Me voy muy satisfecho por la tarea realizada y espero que la ciudadanía piense lo mismo”, señaló Braillard Poccard, quien el 10 de diciembre vence su mandato como vicegobernador provincial. En lo político, adelantó que seguirá “apoyando a mi partido, desde el lugar que me toque”, y destacó que la fuerza que creó “logró mucho”, como por ejemplo, dos concejales en la Capital, más presencia en la Cámara de Diputados, varios intendentes y “vices” en varias localidades importantes de la provincia.