Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.57°C | ST: 24.54°C

Mercedes: A pesar de Colombi, el STJ ratificó a Cemborain como intendente

El máximo tribunal no dio lugar a las objeciones planteadas por el diputado Jorge Molina de hacer caer la asunción del hombre de Cambio Solidario. Cabe recordar que el Gobernador – al tiempo que hablaba de unión partidaria y consenso – cuestionó la resolución del STJ en el caso Cemborain y aseguró que lo recibirá “si se siguen las vías administrativas correspondientes”.“El STJ emitió un fallo que declara nulo lo actuado por el Concejo Deliberante de Mercedes en lo relacionado a la impugnación contra Víctor Cemborain. La medida cautelar se confirma y Cemborain es Intendente de Mercedes sin ningún tipo de objeciones respecto a la validez de los títulos que exhibiera”, informó el abogado del jefe comunal Armando Aquino Britos

“Se terminaron todas las discusiones. No hay mas recursos, y solo se debe acatar la resolución”, dijo el apoderado del Intendente mercedeño.

“Deben cumplir el veredicto de la ley, de la voluntad popular, y ahora el de la Justicia de Corrientes”, sostuvo Aquino Britos, que advirtió que lo actuado en su momento por el Concejo mercedeño “hasta pudo haber derivado en una intervención federal”