Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 18.76°C | ST: 18.23°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Nito Artaza: «UNEN hoy no es alternativa de poder»

El senador nacional Nito Artaza habló de la actualidad de UNEN, “cuando se formó UNEN era una alternativa de poder, cuando se hicieron ciertas cosas se perjudico que se llegue a esto, y hoy no es una alternativa de poder, no pierdo la esperanza de que tengamos un candidato propio” consideró. «Espero que podamos darle protagonismo a la UCR” remarcó.
El senador nacional Nito Artaza habló sobre su acercamiento a Sergio Massa el candidato presidencial del Frente Renovador, mencionó que esperará a una definición de su partido. Además respecto de UNEN manifestó que hoy no es una alternativa de poder pero que tiene esperanzas de que puedan definir un candidato propio, sobre todo en la UCR, que es la que debe tener protagonismo.

Trabaja con Massa

“No, espero a ver qué va a hacer mi partido a nivel nacional, sabemos que se ha debilitado UNEN y es fundamental lograr acuerdos políticos en las provincias, no unipersonales, tenemos la esperanza de fortalecer UNEN y el radicalismo que es el que tiene que prevalecer” mantuvo.

Alternativa de poder

“Cuando se formó UNEN era una alternativa de poder, cuando se hicieron ciertas cosas se perjudico que se llegue a esto, y hoy no es una alternativa de poder, no pierdo la esperanza de que tengamos un candidato propio” indicó.

“El radicalismo puede tener un vicepresidente, gobernadores, intendentes, podemos o no tener algún candidato a presidente yo espero que sí que podamos darle protagonismo a la UCR” cerró el senador nacional de la UCR, Nito Artaza.