Impacto 107.3

domingo 26 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11.09°C | ST: 10.27°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Nito: El Gobernador decidirá si pretende nuestro apoyo nacional

El senador nacional Eugenio “Nito” Artaza habló de su relación con el gobierno provincial “yo tengo relación con todo el gobierno provincial, trato de conversar con todos, seguramente el Gobernador de la provincia decidirá si quiere que sigamos acompañando a nivel nacional sobretodo para contribuir en lo que pueda colaborar con Corrientes”.
El senador nacional, Eugenio “Nito” Artaza, se refirió a la situación energética que vive el país y puntualmente Corrientes. También afirmó que gestionará e nombre de la provincia por el funcionamiento de Colonia Brugne. Además mencionó que esperará a que el gobernador decida si lo quiere como colaborador en esta nueva gestión a cargo.

“Espero que haya responsabilidad por parte del gobierno nacional y nosotros como oposición también garantizar de que haya una transición sustentable, que se llegue sin inconveniente a esta transición, al final de los últimos 2 años, que el gobierno también haga en materia energética lo que no se hizo, es difícil que haga en 2 años lo que no hizo en 10, pero por lo menos que se pueda rectificar el rumbo en esta última etapa” expresó.