Impacto 107.3

miércoles 10 de agosto de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 8.08°C | ST: 6.88°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 293,00

“No vamos a esperar que el Gobernador siga haciendo chistes hasta que se decida hablar en serio”

Lo dijo el intendente Fabián Ríos, ante nuevas postergaciones del esperado encuentro con Colombi. “No estamos esperando que nos llame… tomamos alternativas. Trazaremos el camino generando curvas y contracurvas para evitar las vallas que nos ponen, pero llegaremos al objetivo”, insistió el jefe comunal, en referencia –en concreto- al plan de urbanización de Santa Catalina.
“La intención clara es que Santa Catalina no exista… pero va a existir”, expresó el intendente Fabián Ríos, en declaraciones a Radio Dos.

Cuando se le recordó la frase de Colombi, que aseveró que recibirá al Intendente ‘cuando Argentina salga campeón del mundo’, respondió con igual ironía: “hay varias cosas por ver… si Sabella continua o no… cuál es la base del plantel para Rusia, y ver quién será el Gobernador y el Intendente en 2018 para ver si se juntan”

Justificó su respuesta: “a lo lamentable hay que ponerle una cuota de humor. Creo que eso trata de hacer el gobernador. A mí no me parece graciosa, pero… Iremos encontrando las soluciones”

Ríos trazó un paralelismo: “una cosa es ir buscando las soluciones con un camino trazado, y otra cosa es sortear las vallas esquivando el bulto. Estamos saltando vallas… ese es el camino que tenemos”

El Intendente precisó que “para la agenda con el Gobernador sacamos el tema fiscal. Fue mi decisión. No tiene sentido seguir hablando porque es una conversación de sordos. No vamos a insistir mas con eso. Pero dejamos como prioridad los tema de Transporte, y Santa Catalina. Esto último implica un problema que involucra a todos porque es de la sociedad y no de la Municipalidad: la falta de viviendas. Entendimos que los dos temas servirían de agenda pero no obtuvimos respuestas”

“Miramos un partido, y todo bien, pero no tenemos respuestas. Las formalidades son formalidades”, aclaró.-

“No vamos a repetir notas pidiendo audiencia… no tiene sentido. Aparte de los chistes si debe darse algo en serio se concretará”, dijo

Fabián Ríos aclaró: “no estamos esperando, estamos tomando medidas alternativas. Con Procrear lo hicimos y vamos a aportar lo que sea para que se inicien las construcciones. No voy a poner en juego la necesidad de viviendas y de mano de obra que tiene la ciudad en una disputa política. Trazaremos los caminos generando curvas para evitar las vallas. Lleva más tiempo, pero lo haremos”, insistió