Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.57°C | ST: 24.54°C

Nora sobre discurso de Colombi: «Muchas expectativas pero concretamente nada»

La Senadora Provincial Nora Nazar, del Partido Nuevo, realizó declaraciones al término del discurso inaugural de sesiones por parte del Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi. “Noté un discurso donde el Ejecutivo reconoce falencias en la gestión pero no veo alternativas para superarlas. Repitiendo el slogan “Vamos Adelante” pero sin mostrar obras que nos permitan como provincia llegar a ese objetivo. En gobiernos anteriores, como los del Panu, mostrábamos los problemas pero también contábamos que estábamos haciendo para superarlos”-
Tras la lectura de los objetivos trazados por el Gobernador de la Provincia, la senadora nuevista agregó: “Somos integrantes de ECO, y como partido aliado jamas nos llamaron para que opinemos sobre algunas de las cuestiones que hoy preocupan a la sociedad. Y desde nuestra experiencia en gestión y por haber superado momentos conflictivos podemos aportar sobre Educación, Seguridad y Salud».
Además la legisladora augura un año parlamentario con importantes logros y espera un trabajo armonioso con las demás bancadas.
«Muchas expectativas pero concretamente nada, en los discursos de Tato junto a los anuncios se introducían anexos con las obras en ejecución y las ya concretadas. Hoy solo fueron palabras y muchos anhelos para las demandas de la gente y la provincia».