Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.74°C | ST: 13.31°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Norberto Pomi Parodi: Progresar es una herramienta para jóvenes correntinos

Desde nuestro partido y en las ciudades donde tengamos presencia con Forja, colaboraremos en la información y carga on line, es decir a través de la computadora a los aspirantes. Norberto Pomy Parodi, actual diputado provincial, destaco el trabajo institucional que realiza la Anses, pero en los municipios donde no hay UDAI, nuestros jóvenes darán asesoramiento para la carga de datos, la que siempre deberá verificar las autoridades del organismo.“En este sentido, nuestros jóvenes están comenzando a capacitarse, gracias al acompañamiento del licenciado Homero Cymes, quien trabaja en la Subsecretaria General de la presidencia”, señalo Parodi.

La solicitud de inscripción a PROGRESAR puede realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN online o completando el formulario de solicitud que podes descargar de la página web y presentarlo en cualquier oficina de ANSES.

Cuando presentes el formulario en las oficinas de ANSES, llevá tu DNI y tu partida de nacimiento. Si tienés hijos, llevá también sus DNI y partidas de nacimiento. Si está casada/o o vivís en pareja, llevá la libreta de matrimonio o el certificado de convivencia. Estos documentos sirven para acreditar tus datos personales y los de tu grupo familiar. Para finalizar distintos miembros del espacio político Forja, reconocieron el impacto positivo en las familias y la economía de Corrientes, ya que más de 20.000 estarían en condiciones de acceder al programa.