Impacto 107.3

miércoles 10 de agosto de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 8.08°C | ST: 6.88°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 293,00

Parodi: La Nación quiere que a los correntinos nos vaya cada día mejor

El diputado bellavistense, aprobó el pedido de solicitar a la legislatura nacional la inclusión del pedido de tener un representante en el ente binacional Yacireta. Al respecto señalo en exclusiva para nuestro medio: “Yacireta debe acompañar al desarrollo Correntino, debemos gestionar las obras complementarias, estamos trabajando entre los distintos bloques, para lograr la reparación que nuestra provincia necesita, el gobierno nacional tiene Buena Leche y quiere que nos vaya bien, desde nuestro inter bloque FpV apoyamos las necesidades de los Correntinos y no nos hacemos los distraídos”.

Parodi fundamento así el pedido de la diputada Nuevista Mancini y el reclamo del ciudadano y ex funcionario de Yacireta Dr. Acosta Mur.

Al respecto el joven diputado de Forja manifestó:” Hay mucho por hacer y los diputados ponemos nuestro grano de arena, los intendentes también deben gestionar ante la Nación, las puertas están siempre abiertas y el actual jefe de gabinete Milton Capitanich nos dio una mano porque conoce nuestras realidades.

En alusión a la declaración de Emergencia Energética de Virasoro, señalo que la semana que vienen visitar esa comuna y colaborara con los empresarios de la madera, haciendo conocer las líneas crediticias, nacionales, provinciales y los programas del Ministerio de Industria.