Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.24°C | ST: 27.33°C

Pomi: si coordinamos esfuerzos podemos radicar mas de 50 pymes en Corrientes

De 50 Pymes en Corrientes, así manifestó el legislador por el Partido Concertación Forja ante varios medios radiales. “Nuestra provincia tiene ventajas comparativas que a muchos inversores les resulta atractivo, los dirigentes de distintos partidos y funcionarios estamos advirtiendo que la única salida es crear trabajo genuino, hay capitales Correntinos ociosos o que paradójicamente van hacia otras latitudes”.El legislador se encuentra trabajando junto a un equipo de trabajo y pretenden presentar varios proyectos vinculados al área productiva. Un ejemplo de que los Correntinos podemos trabajar en conjunto o al menos de tener consensos o acuerdos básicos es la Línea 132 Kv. Que nos piden los intendentes, los concejales y sobre todo la ciudadanía y tendrá impacto real en mas de 130.000 personas, para esas cosas debemos estar y trabajar”, señalo.

Tenemos madera, hortalizas, arroz, frutillas, arándonos, cítricos, agua de primera calidad y solo una minima porción se industrializa en nuestra provincia, que la mermelada de naranja venga de varias marcas de Mendoza me parece bien, pero cuando en las góndolas buscamos las de naranjas y frutillas y no encontramos elaboradas en Corrientes, nos indica que hay mucho por hacer.

En marzo varios integrantes del partido Forja, que preside a nivel nacional el Dr. Gustavo López, se reunirán con empresarios y miembros de la Unión Industrial Argentina en la ciudad autónoma de Buenos Aires.