Impacto 107.3

martes 28 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.88°C | ST: 14.98°C

Dólar hoy: $ 130,07 | Dólar blue:$ 232,00

Por falta de tiempo, Vaz Torres sólo recibió a Sand y evitó hablar con Ríos

Tal como se esperaba, secretarios municipales se acercaron hasta el Ministerio de Hacienda buscando ser atendidos por su titular, esperando planetarle diversas problemáticas. Luego el intendente apareció en el lugar pero sólo pudo hablar con el funcionario por algunos minutos y se retiró sin dar declaraciones a la prensa.
Los secretarios municipales Martín Morilla (Economía), Nancy Sand (Desarrollo Comunitario), Gustavo Larrea (Transporte), Daniel Flores (Obras) y el titular del servicio Jurídico Justo Pio Sierra, están en el Ministerio de Hacienda con una serie de temas que tratar con el Ministro.

La primera y única en pasar fue la ex intendenta de Bella Vista, quien pudo hablar con Vaz Torres durante unos 15 minutos. Ninguno habría pedido audiencia y fueron por el llamado que hizo el ministro en una entrevista radial.

Luego, de manera inesperada, apareció en escena Fabián Ríos, quien ingresó al despacho de Vaz Torres, pero sólo habló por pocos minutos y se retiró ofuscado junto con su gabinete.

Después de la reunión, el intendente Fabián Ríos dialogó con la prensa y expresó que “No pude hablar con Vaz Torres. Me mandó a decir con su secretaria que no tenía tiempo para recibirme y dialogar. Pero antes le había expresado a Nancy Sand que tenía que ganas de hablar conmigo, por eso no tuve ningún problema en venir».

Y agregó: «Ahora esperaremos que el Ministro tenga ganas de dialogar y convoque a través de los medios, a ver cuándo, cómo y dónde nos puede recibir” le explicó el Jefe Comunal a la prensa tras el desplante».

“Pero no se entienden estas actitudes. Hacen invitaciones públicas diciendo que vamos a hablar y ahora resulta que no lo quieren hacer”, reprochó.

El Jefe Comunal explicó que los Secretarios fueron en busca de una reunión con el Ministro “para mostrarle, en términos documentales, las propuestas de pago para el total de deuda que heredamos». «Son planteos de conciliación y reestructuración de deudas que los venimos haciendo desde noviembre del año pasado, antes de asumir como Intendente. Pero sucede que no encontramos la puerta donde podamos hacer efectivo esos pagos” indicó.