Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 17.77°C | ST: 16.96°C

Dólar hoy: $ 153,01 | Dólar blue:$ 286,00

«Por la inflación es cada vez más difícil elaborar un presupuesto»

El Gobernador de la provincia aseguró que a mediados de noviembre enviará la Ley de Leyes a la Legislatura. Por otra parte volvió a apuntar a Nación por los cortes de luz y aseguró que serán una constante en el verano si no se invierte.
Aseguró que por la constante inflación que vive el país cada vez es más complicado armar un proyecto de presupuesto que contemple los gastos e inversiones que se van a realizar durante todo el año que viene. El mandatario detalló que a mediados de noviembre enviará la Ley de Leyes, por lo que habría sesiones extraordinarias en la Legislatura.

Energía
Como ya hizo en innumerables oportunidades, el mandatario apuntó contra el Gobierno Nacional por los cortes de luz. Aseguró que «mucho habla el gobierno de ser popular y revolucionario, pero la matriz energética sigue siendo de los 90′, con empresas fantasmas, intermediarios y sin inversiones».
Además por eso aseguró que se vienen tiempos difíciles ante las altas temperaturas porque aseguró que los cortes de luz serán una constante.

Boca Unidos
El Gobernador, fanático del fútbol, habló sobre la situación del club aurirrojo y sus posibilidades de ascender, aseguró apoyo provincial aunque con reparos: «podemos mantener un equipo en Primera, pero hay que ver cómo se quiere que sea».
Por otra parte fue crítico con la AFA, acusándola de tener manejos turbios.