Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 19.63°C | ST: 19.08°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Preparatoria del HCD.-Angel Briend Presidente para 2015

El Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista realizó su Sesión Preparatoria donde renovó sus autoridades para el ejercicio anual que comenzará el domingo 1 de marzo. El legislativo 2015 llevará a Angel Briend como presidente y a Cristian Quintana y Mauricio Silanes como vice 1º y 2º respectivamente.
El organismo legislativo bellavistense realizó este jueves 26 su Sesión Preparatoria en la cual eligió a sus autoridades para desempeñar funciones durante el presente año. Con la presencia de la totalidad de los ediles, autoridades ejecutivas y medios de prensa se abrió la sesión con dos mociones opuestas.

Lanser propuso a Briend, Quintana y Silanes para los cargos de presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo, mientras que Rinessi mocionó a Behr, Oviedo y Rinessi para iguales cargos de conducción anual.
Sometido a votación, los resultados arrojaron una paridad de cinco votos para cada propuesta quedando el desempate a cargo de la presidencia. El voto del actual presidente definió a favor de la moción del concejal Lanser con lo cual quedaron consagradas las nuevas autoridades del cuerpo de legisladores locales.

La flamante composición -Briend-Quintana-Silanes- asumirá el domingo 1 de marzo durante la Primera Sesión Ordinaria (Carta Orgánica Artículo 110º) a realizarse en el salón Yapeyú a las 10,30 horas, oportunidad en la que el intendente Chavez pronunciará un mensaje versado sobre el primer año de ejercicio como así además, referido a las proyecciones institucionales para el año en curso.