Presentaron bolsas ecológicas con productos correntinos

19 de mayo de 2017 | | Comentarios | 33 veces leído

18 de Mayo · LOCALES
Presentaron bolsas ecológicas con productos correntinos
Comentarios 1
Tamaño de texto
Imprimir
Enviar a un amigo
Presentaron bolsas ecológicas con productos correntinos
El Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres en la presentación de las bolsas ecológicas que llevarán el sello correntino comentó que “la idea permite una clara identificación de nuestros productos, y ese sello tiene que ser conocido por la gente, y qué mejor que apuntar a la sustentabilidad para llegar al consumidor de manera directa”. Participaron la Federación Económica de Corrientes y Apicc.

En conferencia de prensa el Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, habló del programa “Hecho en Corrientes”. Se trata de productos de fabricación local que se encuentran en góndolas de supermercados.

“Es un compromiso que tiene desde hace tiempo el gobierno con la sociedad organizada que son las entidades intermedias”, dijo.

Se amplió la instrumentación del programa incorporando bolsas ecológicas con la compra de cinco o más productos de elaboración local. Estas se distribuirán, en una primera etapa, 20 mil bolsas en sucursales de supermercados de firmas adheridas en capital: Supermercados Impulso, Parada Canga, El Súper, La Correntina.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista