Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.9°C | ST: 21.19°C

Pretenden ganar en tribunales por que en las urnas la ciudadanía le dijo basta

El intendente electo de Mercedes, Víctor Cemborain expresó que desde el sector que responde al actual oficialismo de la localidad “intentan obstaculizar la llegada de la nueva gestión, poniendo palos en la rueda con un juicio inventado”. El dirigente de Cambio Solidario resaltó: “El 10 de diciembre asumiré si o si. Que los radicales se pongan a laburar en serio si quieren volver al poder en cuatro años”.

El intendente electo aseguró que se intenta obstaculizar su asunción el próximo 10 de diciembre “con artilugios judiciales ligados a la supuesta agresión al ex intendente Jorge Molina”.

De manera categórica el dirigente de Cambio Solidario Mercedeño aseguró que “se intenta embarrar la cancha trayendo testigos falsos y anteponiendo falsos diagnósticos médicos para victimizar a Molina”.

«Mi delito más grande fue ganar las elecciones, no se la bancaron y por eso andan todos malos, andan todos nerviosos pero yo voy con la verdad siempre, aparte yo gané por mérito propio no como Molina que fue Intendente por Ricardo Colombi, porque sino fuera por Ricardo Colombi ni a barrendeo municipal hubiera llegado Molina». Pero todo ésto pasa por haber ganado las elecciones nomás, el golpe más fuerte para ellos fue ganar las elecciones», sintetizó.

Así las cosas, Cemboraín lamento por el proceso engorroso. “Me da bronca estar metido en este juicio de fantasía cuando tendría que estar atrabajando por la ciudadanía. Gestionando cosas de cara a mi gestión. ¡Como se nota que hay gente que tiene mucho tiempo libre! Se dedican a entorpecer la administración de alguien que fue electo por el voto popular en lugar de hacer una autocrítica de por que la gente les dio la espalda en la última elección”.