Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.07°C | ST: 19.57°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Proponen crear una nueva cámara de apelaciones para el interior de la provincia

La diputada Raquel Gómez del Partido Autonomista se refirió a un proyecto de ley que fue enviado al poder ejecutivo que propone la creación de una cámara de apelaciones con jurisdicción en el interior, para que algunas localidades puedan llegar a esta instancia sin tener la necesidad de hacerlo en Capital. Esperan que se presupueste para que el año que viene ya pueda ponerse en funcionamiento.
“Ya está pasó para el poder ejecutivo, esperemos que entre en el presupuesto del año que viene, solucionaría en gran parte un problema en la justicia del interior” expuso.

“Significa mucho porque la cámara de apelación tenía una sola jurisdicción que era en Capital, con esta cámara muchas apelaciones del interior van a poder concretar allí, Paso de los Libres, Bella Vista, Mocoretá” expresó.

Incluido en el presupuesto 2015

“Todavía vamos a tratarlo, el gobernador va a llamar a extraordinario para el presupuesto del año que viene, no es tanta la erogación, consultamos con el STJ y el ministerio de hacienda, esperemos que se presupueste para el año que viene que sería una gran solución para el interior” cerró la diputada Raquel Gómez.-