Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 18.59°C | ST: 18.2°C

«Que vengan hoy si quieren… no hay que hacer tanto escándalo»

Lo dijo el ministro Vaz Torres, al minimizar el desencuentro del pasado miércoles entre funcionarios de su cartera y de la comuna capitalina. «No podemos estar en todo. No somos muchos. Pero no es para escandalizar. Consultaré a mis funcionarios, y si pueden venir hoy que lo hagan», expresó. «Lo que tienen que hacer es pagar la deuda y listo», reiteró Vaz Torres
El ministro Enrique Vaz Torres respondió a las quejas de la comuna respecto a un nuevo fracaso de las reuniones técnicas que terminaron frustradas el pasado miércoles: “ellos se sorprenden porque no hubo reunión, y yo me sorprendo de que no se paguen las cuentas. Yo estoy dispuesto a acordar, hay que pagar la cuenta. Si se pagan los 13 palos, eso va a destinarse a los trabajadores”

“Se tiene que avanzar, se tiene a resolver. Puede ser que no estuvieron disponibles nuestros funcionarios. No tengo 18 funcionarios dispuestos todo el tiempo; somos pocos y andamos a los saltos. Y un miércoles que no se pueda avanzar no significa nada. Pueden venir hoy si quieren. No hay que hacer escándalo”, precisó.

“Si hay voluntad, se puede acordar. Que se diga lo que se diga… yo digo que Antenor Martínez arma un hermoso despelote. No soy estúpido…hace rato dejé la mamadera”, graficó, volviendo a vincular el conflicto de DPEC con las discusiones con Capital.