Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 21.97°C | ST: 21.4°C

Queremos aportar nuestra experiencia de gestión en el Municipio de Capital

El diputado electo por el Partido Autonomista Raúl Alfonzo «que están dispuestos» a formar parte del equipo técnico del intendente Fabián Ríos. “Hemos contribuido al triunfo en la ciudad de Corrientes y contamos con múltiples proyectos y equipos técnicos para la modernización del Municipio mas grande que tiene la Provincia” .

“El próximo año será de un arduo trabajo para los autonomistas ya que tenemos dos representantes en la Cámara de Diputados de la Provincia y la batería de proyectos que presentaremos tendrá que ser debatida y concensuada con otros pares” manifestó el apoderado de la fuerza de Vidal que en las últimas elecciones concretó una alianza con el Frente para la Victoria.

En torno a la resolución adoptada por el PA de no expedirse oficialmente en apoyo a la candidatura de Rubín, Chieno y Meixner puntualizó: “Preferimos la figura del voto responsable por que no podemos obligar a nuestros afiliados a votar por cual o tal sector. Sabemos que algunos dirigentes – caso intendentes – han elegido a ECO, aunque la mayoría se ha volcado al FpV”.