Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 30.58°C | ST: 31.42°C

Randazzo aseguró que invertirán $ 53 millones para la recuperación ferroviaria en Corrientes

El ministro del Interior y Transporte, de visita por Corrientes, informó hoy que el Estado nacional realizará una fuerte inversión para recuperar 52 kilómetros de vías del ramal Urquiza, en la provincia de Corrientes.
Randazzo sostuvo que “esta política ferroviaria vino para quedarse, para el beneficio social y el desarrollo de un país” y recordó que se adquirieron 1260 coches para el sistema ferroviario argentino.
«La gestión que encabeza la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se propuso mejorar el sistema a lo largo y ancho del país”, destacó el ministro, en un acto junto al intendente de Corrientes, Fabián Ríos, en el que se relanzó el Operativo Documentario, para obtener el DNI en 43 comunas provinciales.
En el acto, donde Randazzo fue declarado huésped de honor, Ríos agradeció “la mano que le ha dado a los municipios de Corrientes para que los correntinos puedan tener derecho a la identidad”, a través de la obtención de los documentos y “mejorar la seguridad vial”.
Randazzo dijo que en la provincia de Corrientes renovaron sus documentos el 73 por ciento de los ciudadanos, al señalar que «no hay mejor política que la mejor gestión”.
Luego del acto, junto al intendente Ríos, el ministro se disponía a visitar el camión fábrica de DNI y Pasaporte en el barrio Mil Viviendas de la capital provincial.