Impacto 107.3

domingo 26 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11°C | ST: 10.14°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Reapareció Fidel y celebró los 55 años de la Revolución cubana

Según informó el diario oficial cubano, Granma, el Comandante en Jefe asistió en la noche del miércoles a la inauguración del «Kcho estudio Romerillo, Laboratorio para el arte»: un núcleo cultural sin fines de lucro.

El lugar donde se promoverá la experimentación, el desarrollo, la difusión de las artes y el entendimiento humano, fue el elegido por Fidel para hacer su primera aparición pública en mucho tiempo.

El exlíder del Ejército Rebelde llegó al lugar pasadas las 9 de la noche al taller ubicado en el barrio Romerillo, de Playa, y saludó a artistas y pobladores que aplaudieron con emoción al recién llegado.

En el lugar, Fidel pudo disfrutar de una recorrida con la muestra «Lam, eres imprescindible» que incluye obras originales de Wifredo Lam, y una exposición de la autoría de Kcho, «El Pensador».

El «Kcho Estudio Romerillo, Laboratorio para el arte» incluye, además de la sala de exposiciones, la biblioteca pública «Juan Almeida» y el taller experimental de gráfica Romerillo.El «Kcho Estudio Romerillo, Laboratorio para el arte» incluye, además de la sala de exposiciones, la biblioteca pública «Juan Almeida» y el taller experimental de gráfica Romerillo.