Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 16.89°C | ST: 16.1°C

Dólar hoy: $ 153,01 | Dólar blue:$ 286,00

Rechazan planteo de Martínez Llano: votarán el 29 de marzo

El revés judicial que finalmente se confirmó este mediodía y por tanto en el Partido Justicialista irá a internas el próximo 29 de marzo. El apoderado del partido, Félix Pacayut habló en este medio sobre el conflicto con la lista «Vamos Compañeros» y dijo «acá la Justicia rechazó los planteos que no tienen que ser interpuestos en la Justicia Federal sino tratados puertas adentro del partido».
La Justicia Federal rechazó el planteo de la lista “Vamos Compañeros” liderada por Rodolfo Martínez Llano y se ratifica que el 29 de marzo se realizarán las elecciones internas del Justicialismo.

El apoderado del PJ, Félix Pacayut se refirió a la cuestión y opinó que desde la Justicia entienden que hay planteos que no son necesarios “judicializarlos” sino que solucionarlos “puertas adentro del partido”.

“Rechazan los planteos que no tienen que ser interpuestos en la Justicia federal sino tratados puertas adentro del partido. Esto no admite planteos ni protestas que son temas que no debieran ser planteados como un problema”, agregó.

En este sentido manifestó que se trata de “un llamado de atención” por quienes llevan adelante la judicialización de los temas. “Se ratificaron las elecciones como lo venimos diciendo hace bastante tiempo”, agregó.