Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 17.9°C | ST: 18.17°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Referentes de ELI estuvieron en Bella Vista y Santa Lucía

En la noche del pasado viernes los comités de Encuentro Liberal –ELI- de Bella Vista y Santa Lucía, recibieron la visita de su máximo líder y conductor Pedro Cassani, a fin de coordinar acciones de índole partidarias-sociales. En cada cónclave, suman adherentes a este «espacio de encuentro y construcción». El presidente de la Cámara de Diputados y líder de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani, acompañado de otros importantes dirigentes provinciales, visitaron las localidades de Bella Vista y Santa Lucía a fin de coordinar acciones de índole partidarias-sociales que se desarrollarán en toda la provincia.

En Bella Vista, Cassani junto al referente local y Ministro de Gobierno Jorge Quintana, informó de los motivos y detalles de su presencia en el gran acto de Sergio Massa en Hurlingham, aclarando que con el diputado nacional y posible candidato a la Presidencia de la Nación hay grandes coincidencias ideológicas en cuanto a “defensa del Federalismo, de la República, de la propiedad privada; y en general defensa de la gente común, del ciudadano”, informó para aclarar que el representante del Frente Renovador valora y felicita al “liberalismo moderno” por cada paso dado en estos últimos tiempos.

La oportunidad fue propicia para recordar que Eli “va por buen camino”. “Somos protagonistas de un nuevo tiempo; siendo testigos del involucramiento de la juventud en un esquema político que los seduce porque son protagonistas plenos de un verdadero cambio… Porque Eli más que una agrupación partidaria, es un espacio de encuentro, de todos los que tenemos las mismas ideas y principios”, dijo.

En el mensaje brindado a sus correligionarios, Cassani remarcó que hay que “consolidar la relación con el vecino. Hay que salir del comité, hay que salir a conversar con la gente, explicarles frente a frente que no somos magos para solucionar todos sus problemas, pero que sí, podemos ser articuladores y colaboradores de soluciones”, indicó.

Acompañaron a Cassani en estas reuniones el Ministro de Justicia Jorge Quintana, el Subsecretario de Justicia Gabriel Matta, la subsecretaria Lucía Centurión; los diputados Juan José Fernandez Affur y Vicente Romero, la dirigente de Santa Lucía Chinina Santinón, entre tantos otros militantes locales.

Finalmente Cassani remarcó que Encuentro Liberal está en cada localidad de la provincia, creciendo a pasos agigantados, estableciendo como regla de juego que todo aquel que se suma es para ayudar, colaborar con el engrandecimiento de la provincia, de su comunidad. “Gracias a Dios todos los días somos más… y mantenemos nuestras puertas y nuestros brazos abiertos, para recibir a cientos de comprovincianos que como nosotros, tienen el desafío, el sueño, la idea de poder CONSTRUIR con hechos concretos una sociedad mejor”, sostuvo.