Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.57°C | ST: 24.54°C

Ricardo Torres asumió como presidente del Consejo General de Educación

La ceremonia de posesión del cargo fue encabezada por el titular de la cartera educativa provincial, acompañado por el Subsecretario Daniel Castelo y las Directoras de Enseñanza Superior y Secundaria, Susana Nugara y Patricia Nazer, respectivamente.
En la oportunidad, Torres se encargó de remarcar que, por sobre todas las cosas, “soy docente de alma y en mis gestiones como intendente he trabajado muchísimo por la educación”.
“Son tiempos difíciles en materia educativa, pero con el trabajo y el compromiso de todos los sectores estoy convencido que podemos seguir por el camino del crecimiento”, finalizó expresando el profesor Torres.
Por su parte, el Ministro Orlando Macció, señaló que el flamante funcionario educativo es una “persona que permanentemente ha aportado a la educación”.
Macció puso de relieve que la designación de Torres responde a una clara política provincial de “darle participación a gente del interior en las funciones ejecutivas”, a lo que agregó: “Tenemos sobradas expectativas en esta nueva etapa y descontamos el compromiso con la que la llevará adelante”.
En tanto, Macció no quiso pasar por alto la ocasión para resaltar la figura de la otrora titular del Consejo, María de las Mercedes Semhan de Barberán, presente en el acto, que, como se sabe, desde el 10 de diciembre pasado asumió como diputada nacional por Corrientes.