Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 25.11°C | ST: 24.85°C

Robaron acordeones de Ernesto Montiel

El hecho fue dado a conocer por el nieto del recordado acordeonista y también músico a través de la red social Facebook, Juan Ernestito Montiel.
«amigos!!! lamentablemente tenemos que dar una mala noticia…»

De esta manera comenzó el escrito el nieto del recordado músico a través de su cuenta de Facebook. El joven junto a su familia fue víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad de Morón, Buenos Aires. Allí, delincuentes ingresaron a su vivienda y se robaron instrumentos musicales, pero lo más valioso para los Montiel entre lo sustraído eran los dos acordeones de uno de los pioneros de la música litoraleña.

«hace unos minutos, entraron en nuestra casa y nos llevaron la mayoria de las cosas. lo mas importante es que todos estamos bien y nadie salio herido. pero lamentablemente se llevaron lo más valioso que teníamos sentimentalmente… las dos acordeones de Ernesto Montiel… junto a otro acordeón, dos guitarras, dos bajos, y otras cosas no necesarias a comparación de los instrumentos.
Pedimos por favor una cadena de facebook para tener mas posibilidades de recuperar las acordeones de Montiel.
Desde ya muchas gracias y espero compartan lo mas posible para que por lo menos recuperemos esto tan preciado!
todos estamos bien, solo pedimos esa ayuda!!! abrazos para todos!!»

Así informaba en las últimas horas el joven músico a sus amigos a través de la red social, a la espera de que haya novedades de lo robado.