Impacto 107.3

domingo 26 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11.09°C | ST: 10.27°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Rossi: «Cristina Kirchner gobernará hasta el último día de su mandato»

El ministro de Defensa sostuvo que «el Gobierno tiene fuerza política» y que «demostró que tiene el control de las variables económicas».El ministro de Defensa, Agustín Rossi, opinó este martes que «el Gobierno tiene fuerza política» y, en la misma línea que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que la presidenta Cristina Kirchner «gobernará hasta el último día de su mandato».

«El Gobierno demostró que tiene el control de las variables económicas», manifestó Rossi en declaraciones radiales. En tal sentido, aseguró que «el tipo de cambio se va a mantener en ocho pesos» y que «la economía tiene una muy buena performance de su sector exportador».

Asimismo, el funcionario consideró que «las cosas seguirán funcionando bien» y que «este gobierno tiene fortaleza política». «La mayoría de los gobernadores apoya este proyecto», enfatizó.

«Tuvimos momentos complejos y el Gobierno siempre salió fortalecido», recordó y afirmó que «el Gobierno aparece en soledad controlando la economía, pero desde los medios aparecen presagios de catástrofes». En torno a esa idea, aclaró: «Cuando digo que el Gobierno está solo, no digo débil».

«Sabemos el camino que estamos tomando y el pueblo nos acompaña. La realidad descalificará a los que pretenden mostrar realidades distintas», agregó.
En cuanto a la situación que atraviesa Santa Fe, señaló: «Es muy grave, exige acciones enérgicas. En Rosario terminamos enero con más de un homicidio por día. El nivel de inseguridad en Santa Fe, fundamentalmente en Rosario, es altísimo».

«Hay una lucha por territorio y negocios delictivos entre bandas que se disputan territorios y negocios delictivos», añadió.

«Estoy muy comprometido con la responsabilidad de ser Ministro de Defensa», sostuvo sobre el rol que le toca ocupar, y subrayó: «Tengo expectativas, miradas y sueños, pero mi esfuerzo está puesto en la gestión».