Impacto 107.3

lunes 8 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 15.01°C | ST: 14.39°C

Dólar hoy: $ 139,89 | Dólar blue:$ 293,00

Scioli, sobre el Paro del 28: «Es un día triste»

Ante el Consejo de las Américas, el gobernador bonaerense renovó su pedido a empresarios y sindicalistas de «actuar con responsabilidad pensando en el país».El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró como un «día triste» la jornada de paro a la que convocó el sindicalismo opositor al Gobierno en este jueves.

«Se ha hecho un esfuerzo muy grande estos años para poner en movimiento a la Argentina» como para ahora llamar a un paro», planteó el mandatario provincial al hablar en el Consejo de las Américas, en el hotel Alvear de esta Capital.

«Vivimos momentos difíciles en el pasado y ahora hay nuevos desafíos, es un momento en el que todos los sectores deben actuar con mucha responsabilidad pensando en el país», apuntó el gobernador bonaerense y pidió a los empresaros que «ante un bajón en las ventas la variable de ajuste no puede ser echar gente».

Asimismo, le pidió a los sindicatos que «sus reclamos no deben ir en detrimento de los mismos intereses que dicen defender por eso les pido que actúen con muchas prudencia»