Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.11°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

«Seguiré trabajando para la gobernación del 2017»

El ex intendente de Capital y actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, quien se refirió al encuentro que mantuvo ayer con el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, “es necesario seguir el camino del diálogo por el bien de los correntinos”, expresó Espínola. Por otra parte aseguró “seguiré trabajando para la gobernación del 2017”.
El ex intendente de Capital y actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, quien se refirió al encuentro que mantuvo ayer con el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, “es necesario seguir el camino del diálogo por el bien de los correntinos”, expresó Espínola.

“Tuve siempre la misma relación con el Gobierno, incluso cuando fui intendente, lógico con más tensión política pero buscando el diálogo, sin perder el respeto”, remarcó el ex Jefe Comunal.

También dijo el Secretario de Deportes de la Nación “mientras podamos entre todos lograr que la Provincia sea más pujante, ese será mi objetivo” y manifestó que “como funcionario nacional, siempre que pueda colaboraré con proyectos que cambien la vida de los correntinos, lo haré”.

Elecciones en el 2017

Al ser consultado por sus próximas aspiraciones en la política, Espínola respondió “siempre me preguntan qué haré en el 2015 y qué cargo ocuparé, pero no estoy pensado en eso, mi proyecto es seguir trabajando para la gobernación del 2017”.

En cuanto a las próximas elecciones partidarias, donde se elegirá a las nuevas autoridades del Partido Justicialista en Corrientes, el ex intendente indicó “no me presentaré por el sólo hecho de ocupar un lugar, todo depende del proyecto que se presente, recién ahí decidiré que hacer”.