Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.9°C | ST: 13.38°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

«Sería una locura cobrar Ganancias en diciembre porque no alcanza la plata»

Así lo aseguró Sergio Massa, diputado del Frente Renovador y candidato a presidente, quien además advirtió que «la gente está raspando el fondo de la olla».
El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que «sería una locura» que el gobierno nacional cobre «en diciembre el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores» porque, advirtió, «la gente está raspando el fondo de la olla» dado que no le alcanza el salario.

.
«Es fundamental que en diciembre no se le cobre el impuesto a las Ganancias a la gente», ratificó Massa. El diputado indicó que «el Estado ya recaudó lo que dijo que iba a recaudar en concepto de Ganancias», por lo que consideró que cobrar ese canon en diciembre sería «robarle (a los trabajadores) parte de los que puede servir para pasar bien las fiestas».
.
«A la gente la plata no le alcanza, está raspando el fondo de la olla, entonces el no comprender lo que le pasa a la gente termina generando un nivel de frustración», lamentó. Al respecto, Massa agregó que «es incomprensible que se cobre Ganancias porque los recursos que necesitaba el Estado ya los tiene y porque a la gente o le alcanza».