Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.14°C | ST: 23.63°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

«Sigo apoyando al Partido Autonomista»

El ex gobernador de Corrientes José Antonio Romero Feris habló sobre su situación con el Partido Autonomista y afirmó que continúa apoyándolo y trabajando con ellos. Se refirió también a la actualidad energética nacional y provincial. “En ambos contextos quedó en evidencia las carencias latentes que deberán solucionarse a través del bolsillo de la gente”, expresó el referente del Partido Autonomista, “la crisis energética es un problema grave y latente en Corrientes”.También habló sobre la situación energética en Corrientes y afirmó que hay una crisis profunda en ese ámbito. “En mi gobierno no había cortes de más de 24 horas como ahora” afirmó, “el reacomodamiento tarifario del Gobierno central, más allá de la finalidad manifestada por los funcionarios nacionales de equidad y protección del consumo es producto directo de la falta de políticas públicas relacionadas a la materia y lo mismo ocurre en varias provincias argentinas”, advirtió.

“Pocho” gestionó junto a sus pares del Chaco y Santa Fe por la bajada de una línea de alta tensión proveniente de Salto Grande. El proyecto se convirtió en realidad y permitió que Corrientes acabe con años de problemas energéticos como los que se padecen hoy. “Gracias a ese trabajo conjunto pudimos contar con la estación instalada en Puerto Tirol que a través de Puerto Bastiani hoy abastece a los correntinos”, remarcó.

Afirmó además que el pueblo merece saber lo que ocurre en los gobiernos. “La libertada ante todo, el gobernante es del pueblo” afirmó Romero Feris, “la libertad de prensa y del ciudadano es lo más importante de cualquier gobierno”. Por último afirmó que no dialoga con el gobierno de la provincia, aunque si lo hizo con el Intendente de la Comuna. “No me llamaron (de la Provincia) y yo tampoco llamé, no voy donde no me llaman” afirmó.