Impacto 107.3

domingo 26 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11°C | ST: 10.14°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Silvia Lapertosa no tiene inconvenientes para sumarse al gabinete municipal de Ríos

“Hablé con el ingeniero Ríos, pero como es habitual que lo haga con un intendente electo de cosas relativas a la salud. No hemos hablado de eso, pero llegado el caso y si hay ofrecimiento… estoy para aportar”, expresó la doctora Silvia Lapertosa, al responder sobre su posible llegada al equipo ejecutivo del ingeniero Fabián Ríos en Capital. “Puedo colaborar y dar mi presencia; no tengo ningún inconveniente”, repitió.
“No integro el gabinete, no hemos hablado de eso, hemos compartido temas de salud respecto de una gestión en la materia que espero que se exitosa” sostuvo.

“Estoy para aportar lo que sé y aprendí y en este tiempo pero no hablé nada concreto con el intendente” indicó.

“Si por supuesto es lo que uno sabe y lo que ha hecho toda la vida y siempre pensando en posibilidades que hagan bien a una gestión” mencionó.

“Aporto desde lo que sé en mi área, trabajo de la Comisión de diabetes, y próximamente estoy viajando de delegada argentina al Congreso Mundial de Salud. Ya tuve la noticia de la aprobación de la ley de sal y son acciones que una aporta desde su lugar” manifestó.

“Habremos ido a conversar dos veces pero por distintas cosas, uno permanentemente esta en contacto con la gente” agregó.

“Yo puedo colaborar y dar mi presencia no tengo ningún inconveniente” afirmó.

“No lo estamos conversando, no es una cosa formal, no hay una agenda armada de ningún tipo” cerró la doctora, Silvia Lapertosa.