Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.92°C | ST: 13.85°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Tato: dede el PaNu creemos que no habría necesidad de financiamiento

El máximo dirigente del Partido Nuevo, Raúl Rolando “Tato” Romero Feris se refirió a la toma de créditos por parte del Gobierno Provincial en el Presupuesto 2015. Aseguró que desde el sello naranja “no acompañarán” el pedido hasta tanto se aclaren cuál será el destino de la inversión. Se trata de un pedido de más de 2 mil millones de pesos, según expuso el Ministro de Economía, para financiar obras de infraestructura que necesita la Provincia y los sectores productivos para no perder competitividad.
el máximo dirigente del Partido Nuevo, Raúl Rolando Romero Feris, habló de la exposición y explicación del Ministro de Economía sobre la toma de créditos que se encuentra dentro del Presupuesto 2015.

“Nosotros, desde el PaNu creemos que no habría necesidad de financiamiento. Exigimos una aclaración porque se trata de un pedido de mucho dinero y queremos saber en qué se planea invertir”, sostuvo “Tato”.

Según el informe elevado a la cúpula partidaria del PANU por los técnicos económicos, el Gobierno Provincial “contaría con los fondos necesarios para su sostenimiento y funcionamiento, que no harían necesaria la toma de créditos por fuera de los recursos disponibles”.

Se trata de un pedido de más de 2 mil millones de pesos, según expuso el Ministro de Economía, para financiar obras de infraestructura que necesita la Provincia y los sectores productivos para no perder competitividad.

“No vamos a acompañar hasta que se nos aclare esta cuestión”, añadió el ex gobernador y agregó “no es el momento para pedir créditos”, finalizó.