Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.89°C | ST: 18.16°C

Dólar hoy: $ 132,07 | Dólar blue:$ 260,00

Tinelli fuera del FPT

El empresario televisivo confirmó con un sugestivo tuit lo que ya era un secreto a voces: no hubo acuerdo con los representantes del Gobierno y no será parte del nuevo proyecto de las transmisiones de fútbol. Marcelo Tinelli se quedó afuera del nuevo proyecto de Fútbol Para Todos luego de los desacuerdos con los representantes del Gobierno nacional que se informaron en los últimos días.
El empresario televisivo escribió un tuit más que sugestivo que confirma lo que se veía venir: su salida –antes de empezar- del nuevo proyecto de las transmisiones del fútbol argentino.

Según contó oportunamente el periodista Jorge Rial, las tensiones se generaron en las caras visibles del nuevo FPT: mientras Tinelli pretendía «despolitizar» las transmisiones, con la salida, por ejemplo, del «relator militante» Javier Vicente, la agrupación La Cámpora defendía al viejo plantel.

«Ni el logo le aprobaron porque se parecía al de LAN y eso le molestó a La Cámpora», graficó el conductor de Intrusos.

En las últimas horas, trascendió que Vicente y Alejandro Apo seguirán en el proyecto y, si bien la salida de Tinelli generó dudas respecto de las duplas confirmadas, es un hecho que Mariano Closs y Juan Pablo Varsky, por un lado, y Sebastián Vignolo y Diego Latorre, por el otro, pasarán a ser las principales caras del fútbol en detrimento de Marcelo Araujo y su ladero Julio Ricardo.