Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.68°C | ST: 31.92°C

Tito Meixner negó la versión que lo ubicaba como colaborador de Capitanich

“En principio no está en mis planes. De haber un ofrecimiento formal lo pensaría pero no… Lo que más me interesa es volver al periodismo”, afirmó el viceintendente local saliente, Ernesto Tito Meixner , desestimando así la información que daba cuenta de que el propio Capitanich le habría ofrecido un espacio en la Jefatura de Gabinete de la Nación. No obstante esta desmentida, desde diversas fuentes altamente confiables, señalan al dirigente justicialista como parte de la estructra del gobierno nacional a partir del 10 de diciembre.
Meixner, no obtante desmentir laespecie, dejó entreve que si mantuvo un encuentro breve con Capitanich, «en donde convinieron reunirse mas adelante para dialogar mas tranquilos».

Por otra parte señalo que el balance de la gestión que comparte con Camau al frente del municipio local “es absolutamente positivo. Esto lo reconoce todo el mundo. Fueron los cuatro años mas importantes del municipio de Corrientes donde se hirvieran tantas cosas como se hicieron “.

También reconoció que “lo mas importante que tuvo la gestión de Camau es haber reanudado un amistad, un lazo político con la Presidencia de la Nación, que le permitió tener un apoyo fundamental y esto no es que se dio casualmente esta dentro de los meritos de Camau de gestionar, de conseguir y generar hecho que lo posicionaron de esa forma”.