Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.07°C | ST: 19.57°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

TRAS LA FOTO EN LA FIESTA DE LA NARANJA Nito Artaza: “No descarto ir con Sergio Massa en la boleta”

Después de mostrarse juntos en la Fiesta Nacional de la Naranja, en Bella Vista, el senador nacional por Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza blanqueó que no descarta un acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en la provincia de Corrientes para competir en las elecciones del próximo año. “No descarto ir con Massa a la boleta”, dijo el legislador de la UCR, según publicó el diario La Nación.
“No descarto ir con Massa a la boleta y que otros actores quieran hacer un acuerdo con el gobierno nacional o Mauricio Macri”, señaló exactamente Artaza, en el marco de un análisis de la realidad de Unen, en diálogo con un programa de radio Nacional Rock.
El capo cómico ya se mostró como referente del massismo, al menos en su ciudad natal. “Veníamos conversando con Massa hace mucho tiempo sobre políticas públicas, coincidiendo en esta mirada. El me presentó una agenda de desarrollo y crecimiento de Corrientes. Representamos espacios distintos, pero nosotros tenemos absolutas coincidencias”, dijo hace unos diez días desde Bella Vista.
Así, y tal como señala el diario de tirada nacional en su edición de ayer, Artaza se alineó con el discurso del líder del Frente Renovador, a quien a comienzos de año tildaba de “neomenemista” y fustigaba a los radicales que se le acercaban.
Mientras, desde Encuentro Liberal alistan una nueva visita de Massa.

Seminario
El legislador nacional en tanto, participó el viernes pasado de un “Seminario interdisciplinario” que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Nordeste. (Foto)
Artaza fue en calidad de invitado especial, y compartió escenario con correntinos ex combatientes de Malvinas.